Actualmente la periodista Fernanda Hansen lleva un consolidado matrimonio junto al publicista Rodrigo Rozas, junto a quien tuvo a su primera hija, Amalia.
Un embarazo casi milagroso ya que en 2009 la animadora tuvo un caída en caballo, donde casi queda inválida al pulverizarse una vértebra, y que la tuvo dependiendo enteramente de su madre para sus cuidados. Además, sufrió una fuerte noticia cuando su pareja de ese entonces, Felipe Camiroaga, murió en un trágico accidente.
Es por eso que para 2011 la animadora ya no tenía ninguna esperanza frente a la vida, pero gracias a terapias psicológicas y su acercamiento a la espiritualidad y meditación budista, Fernanda logró salir adelante, donde conoció a Rodrigo, con quien se caso y, contra todo pronóstico, se convirtió en mamá.
Lee: La insólita respuesta de Fernanda Hansen en “Pasapalabra”
Y es por eso que el mensaje de la comunicadora que compartió en su Instagram por el cumpleaños de su hija este 30 de octubre fue muy emotivo. “Profundamente emocionada hoy que ya han pasado 3 años desde que tomé a esta rulitos en mis brazos… 3 años en que mi existencia no es la misma y tiene diferente color… 3 años en que mis respiros tienen su nombre… ¡Feliz cumpleaños, Amalia de mi vida! #graciasportanto #mamaenamorada”, escribió Hansen junto a una foto de su pequeña.
La publicación recibió positivos mensajes de sus seguidores como «Feliz cumpleaños princesa Amalia”, “Felicidades y bendiciones para tu hermosa hija ” y “ ¡¡Felicidades!! Y eso solo se siente cuando uno es madre».