A pesar de que Fernanda Gallardo no logró consolidar una carrera en Chile luego de su participación en el programa de Televisión Nacional «Calle 7», sí tomó una oportunidad que la llevó a triunfar en Ecuador.
Gallardo ha logrado consolidarse como una importante animadora en ese país, al cuál llegó gracias al canal estatal, para enseñar sobre la dinámica que tenía el espacio juvenil.
Lee también: Así fue la caída de Wisin en pleno show: salvó casi de milagro
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Fernanda Gallardo (@fergallardook) el
Carrera en Ecuador
Su carrera la llevó a formar parte del matinal «Ya es medio día» de Canal 1, donde se convirtió en la conductora del espacio. Ahora, es animadora del reality BLN La Competencia, que ha tenido gran aceptación de los televidentes, ayudándola a dar un salto en su carrera.
“Yo estaba en las mañanas con el matinal de Canal 1, que es el más popular de Ecuador, y digo popular porque el 80% del pueblo lo ve. Luego me dijeron que si quería hacer el estelar, pero por motivos de enfermedad de mi madre tuve que volver a Chile y dejar la propuesta en stand by”, señaló Fernanda Gallardo a La Cuarta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Fernanda Gallardo (@fergallardook) el
Diferencias entre Chile y Ecuador
Actualmente, Fernanda siente que está en los más alto de su carrera, y se muestra feliz fuera de Chile. “Nadie es profeta en su tierra, pero yo estoy inmensamente feliz. A mis 30 años siento que estoy en el peak de mi carrera, con esto me consagro como la animadora más importante del canal y de las noches del Ecuador”, manifestó al mencionado diario.
La animadora además habló sobre la diferencia que existe entre tener una carrera televisiva en Chile y una en Ecuador. “La paga no es tan grande como en Chile, pero sí es un país tranquilo. Siempre siento que estoy de vacaciones. Eso sí, hay que decir que aquí te dicen de todo y la farándula es mucho más fuerte que en Chile”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Fernanda Gallardo (@fergallardook) el