Esta semana se confirmó que la relación entre Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó llegó a su final luego de cuatro años juntos. Fue precisamente el modelo argentino quien aseguró a través de las redes sociales que el quiebre era un hecho, desatando una serie de especulaciones de parte de sus seguidores.
Uno de los rumores que mayor fuerza cobró fue el de una supuesta infidelidad por parte de la hija del «Fantasma» Figueroa. No obstante, la modelo en conversación con «Las Últimas Noticias» aprovechó de desmentirlo:
«Se ha dicho que fue por infidelidad y que yo tengo una nueva relación, eso también es mentira. Si él quiere inventar cosas, que invente lo que quiera. Yo estoy tranquila. Fue una relación larga donde veré las cosas buenas”.
La publicación en Instagram
La publicación en Instagram a través de la cual Joche anunció su quiebre con Fer Figueroa no estuvo exenta de polémica, contando con más de 900 comentarios. Entre ellos, destacó el del hermano de Figueroa, quien le dijo al ex chico reality que «la ropa sucia se lava en casa», mientras que su ex pareja, Michelle Carvahlo, le comentó con un emoji de una cara triste.
Respecto a la publicación, Fernanda reveló que terminaron hace un mes y que a ella al menos no le gusta publicar su vida personal a través de las redes sociales.
«Eso va en cada persona (…) si él lo quiere hacer es porque toda su vida ha hecho cosas públicas (…) Yo no ando publicando todos mis problemas en redes sociales. Día a día durante los cuatro años le agradecí en persona», aseguró la modelo.
Hoy Figueroa afirma que le desea lo mejor a su ex pololo y que aunque busca seguir adelante y pasarlo bien, esto no quiere decir que la situación no le afecta.
https://www.instagram.com/p/BiQNVQTFOI8