Hace unos días Fernanda Figueroa sorprendió a todos al confirmar que se convertirá en madre y que tiene nada más ni nada menos que siete meses de embarazo.
La influencer dio detalles de este proceso y sobre por qué se lo guardó durante tanto tiempo en entrevista con «AR13». Además, la exchica reality contó cómo se tomaron sus padres esta noticia, y en particular su papá, el famoso exfutbolista y técnico Marco Antonio “Fantasma” Figueroa.
Y es que Fer y su padre tienen una relación muy estrecha y ella ha dicho en más de una ocasión que es «la princesa» de su papá. En esa línea, contó que al exfutbolista le resultó difícil aceptar su embarazo.
La reacción del Fantasma Figueroa al embarazo de su hija
“A mi papá le cuesta un poco más asimilarlo porque es muy celoso, siempre lo ha sido. Es como que le quitaron a su princesa”, partió diciendo Figueroa al citado medio.
La modelo aseguró que contarle a sus padres sobre su embarazo fue bastante difícil. “Obviamente al comienzo no lo tomaron muy bien. No porque no me quisieran apoyar, porque mi familia me apoya en todo, ha estado conmigo en los momentos más difíciles, pero ellos son muy a la antigua”, confesó.
Fernanda explicó que esto tiene que ver más con un tema cultural que con algo personal. “El mexicano es muy a la antigua, es muy machista, es muy de que un bebé tiene que venir cuando ya tienes creada una familia, que no puede estar fuera del matrimonio. Nos criaron así. Obviamente no reaccionaron de la mejor forma”, agregó.
Finalmente la influencer señaló que si bien antes tenía en sus planes casarse, hoy eso ya no es una prioridad. Por lo demás, descartó darle un giro a su cuenta de Instagram y convertirse en una de esas «mamás influencers».