Fer Figueroa mantuvo el secreto durante siete meses hasta ahora, que por primera vez reveló su pancita de embarazo en una entrevista exclusiva que dio a AR13.
La modelo radicada en México ocultó su pancita todo este tiempo, por varios motivos: su actual relación no tiene relación con el mundo del espectáculo y también por compromisos laborales.
Sin embargo, fue ahora que está en la recta final de su embarazo que decidió revelar la hermosa noticia de su embarazo en aquella entrevista al medio citado.
Los detalles del embarazo de Fer Figueroa
Fer Figueroa contó que al principio confundió su embarazo con gastritis debido a los síntomas que experimentó en plena pandemia.
“Vomitaba todo lo que comía y yo pensaba que era gastritis y por no querer ir al doctor por la pandemia me medicaba. Tomé Omeprazol hasta que la regla me empezó a llegar rara. Me tomé dos test y ambos salieron positivos”, reveló.
Pese a que no tenía planeado ser madre aún, Fer Figueroa confesó que está feliz. Eso sí, fueron bastante complejos los primeros meses de embarazo.
«Estuve hasta el cuarto mes con esos síntomas y yo me enteré del embarazo en el tercer mes. No se me notaba, no subí mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba”, detalló.
El amor
Aunque la influencer ha mantenido su nueva relación lejos del espectáculo tras la exposición de su ex relación con Joche Bibbó, ahora entregó algunos detalles de su actual romance.
“Estoy pololeando, hace un año, felizmente con él. Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien”, reveló.
“Él no tiene nada que ver con la tele, y no está ni ahí con la tele, ni con mi rubro, ni con absolutamente nada de eso. Él tiene su trabajo aparte y ha sido mucho más sano, mucho más lindo porque la gente no te llena de basura la cabeza», confesó a AR13.
Aunque mantuvo su identidad en el anonimato, sí confidenció que su pareja «es mucho más grande que yo, tiene 37″. Además detalló que está feliz con la noticia de que será padre y que el sexo de su bebé es femenino.
“Es una niña. Me costó elegirle un nombre porque la verdad es que yo quería que fuera niño, pero obviamente feliz de que sea niña y siempre será bien recibido, lo importante es que sea sano», concluyó.