Hace unos días, Emma Watson posó para la revista Vanity Fair sin pensar que aquella sesión fotográfica causaría tanto revuelo en redes sociales.
¿La razón? Diversos medios la han tildado de «hipócrita», criticando el hecho de que la actriz se fotografiara sin ropa interior y a su vez fuese feminista (revisa la fotografía acá). Por lo mismo, le preguntaron qué opinaba sobre esta polémica, a los que expresó que «siempre revelan los conceptos erróneos y el malentendido que hay en general sobre lo que es el feminismo».
Emma Watson continuó su relato: «El feminismo se trata de dar opciones a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otras mujeres. Se trata sobre libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso».
Aquella producción fotográfica fue realizada por el fotógrafo Tim Walker y en una de las imágenes, la joven actriz posó con un bolero blanco y sin sostén. «La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque hicimos muchas cosas locas en esa sesión, fue increíblemente artístico. Me involucré creativamente y me comprometí por ello con Tim y estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías» concluyó.
A continuación puedes revisar el video con sus respuestas completas:
NOTAS RELACIONADAS:
Emma Watson deja sin palabras con sensual y extravagante sesión fotográfica
Emma Watson y su rol como princesa Disney: «Me siento identificada con Bella»