El joven actor, Aron Piper, cumple 24 años y hoy quisimos contarte algunos datos curiosos que de seguro no sabías del artista. El español se hizo conocido tras su participación en la exitosa serie de Netflix «Elite», donde interpretó a Ander Muñoz, un joven que era hijo de la directora del instituto «Las Encinas» y lidiaba con su homosexualidad.
10 cosas que no sabías de Aron Piper
¿Sabías que este actor tiene 3 nombres? Su nombre completo es Aron Julio Manuel Piper Barber.
Aron Piper nació en Alemania, no en España. El padre de este joven artista es alemán y su madre de origen español. Los primeros cinco años de su infancia los pasó en Alemania y posteriormente se mudó a su actual país.
Aron pasó por una grave depresión y crisis de identidad cuando se fue a vivir a los 15 años a Madrid. Las malas juntas y pésimas influencias casi hacen que deje la actuación.
Actuó en la película «15 años y un día» la cual fue nominada a los premios Oscar. Luego, ganó un premio Goya por interpretar la canción de la cinta.
Este gran actor saltó a la fama con su personaje de Ander Muñoz. En la serie «Elite» fue cuando se convirtió en una estrella de la actuación.
Los papeles que le han entregado siempre a Piper han sido de «chico malo». El actor confesó que quiere dejar esa arista de la actuación y quiere incursionar en el humor y la comedia.
La actuación no es lo único para el joven artista, también es cantante y compositor de trap y rap. De hecho, hace un tiempo estrenó su primera canción «Sigo».
Aron Piper práctica varios deportes, son su mayor pasatiempo. Algunos de sus favoritos son el básquetbol, el parkour y las artes marciales.
El actor sufre de dos trastornos, claustrofobia y vértigo. Ha declarado que siempre está intentando superar sus miedos.
Por último, el intérprete tiene 8 pequeños tatuajes en todo su cuerpo. Uno de los más significativos es un ojo con una lágrima, el cual significa que el llorar ha sido una técnica de relajación para él.