Este sábado el animador de Chilevisión, fue uno de los invitados al programa «La divina comida», lugar donde relató el difícil momento que vivió luego de que su hijo sufriera un grave accidente en un piscina.
Uno de los momentos más íntimo que reveló el animador Felipe Vidal, fue el accidente que sufrió su hijo Crescente cuando tenía sólo 2 años y que estuvo a punto de ahogarse en una piscina.
El duro momento familiar de Felipe Vidal
«Lo saqué flotando, inconsciente. No estaba y lo busqué en todas las piezas y cuando no lo encontré voy directo a la piscina. Y estaba flotando. Y efectivamente como que se te congeló la vida. Como que la vida paró. En ese minuto tu segundo hijo estaba muerto. Suena súper duro pero es la verdad», relató el periodista.
Vidal contó además que fue su suegro quien fue en ayuda del menor: «Él le hizo el masaje. Botó agua y se puso a llorar».
Y eso no es todo, porque los momentos tras llegar a clínica fueron aún más intensos: «Iba con mal pronóstico, a pesar de que iba consciente y llorando, eso nos dijeron. Sus pupilas venían complicadas y yo me desplomé», señaló.
Felipe asegura que la recuperación de su hijo fue un verdadero milagro: «Todo pasó muy rápido y acá hubo un milagro. Mi suegra metió una estampita de San Pío debajo de la almohada, mi mamá rezó y hasta el día de hoy cumple una manda. Mi padre había muerto hace poco, así que yo le pedí a él y al Padre Hurtado. A los dos. Al rato se cayó una varanda y él salta. En ese momento el pediatra me dice ‘tu hijo no tiene nada».