Este miércoles Felipe Ríos acusó vivir una lamentable situación con sus compañeros en el musical «Fiebre de Sábado por la Noche» en el matinal de Mega, «Mucho Gusto».
¿La razón? El actor que interpretó al fallecido Roberto en «Pacto de sangre» fue invitado al programa para promocionar el musical en que participará este sábado 26 en el Casino Monticello. No obstante, con sus colegas fueron sacados de la pauta por segunda vez, según relató Felipe.
El descargo de Felipe
Su participación quedó suspendida por temas de contingencia y esto indignó a Felipe, quien no dudó en hacer sus descargos.
«Hola, vinimos al matinal de Megavisión. Nuevamente nos invitaron para venir a participar con Fiebre de Sábado por la Noche, para darle un poco de contenido a su ‘shit’ de matinal y nuevamente nos tuvieron esperando y no vamos a ir al aire porque está el Presidente Piñata. Estamos indignados», comentó el actor.
Cabe señalar que Ríos de todas maneras dejó invitados a sus seguidores en Instagram a asistir al evento que se desarrollara este fin de semana.
La respuesta de Mega
Por su parte, Mega y el matinal «Mucho Gusto», desmintieron al actor y enviaron un comunicado de prensa para aclarar la situación.
«La producción de “Mucho Gusto” desmiente de forma categórica que haya suspendido arbitrariamente la promoción del musical “Fiebre de sábado por la noche” el día miércoles 23 de enero de 2019. Por otro lado, ésta era la primera vez que está producción iba al matinal, no la segunda como aseguró el señor Felipe Ríos a través de su Instagram», comienza el texto.
«Se le pidió al elenco que esperara 10 minutos para entrar al set y presentarse inmediatamente después de la entrevista al presidente Sebastián Piñera. El actor se fue ofuscado de las dependencias del canal, luego de la solicitud», agregan.
«Asimismo, el productor ejecutivo del montaje, Ángel Torres, se quedó en Mega para realizar un Instagram live en el que se sortearon entradas y participaron más de 1500 personas, con el ánimo de ayudar a difundir el espectáculo nacional. Las relaciones con “Fiebre de sábado por la noche” se mantienen buenas e incluso se habló de posibles nuevas intervenciones en el programa», concluye el comunicado.