Una de las parejas más polémicas y conflictivas de «Doble tentación», el reality show de Mega, era la compuesta por Angie Jibaja y Felipe Lasso.
La pareja protagonizó varias escenas de celos y discusiones en el programa, luego de que el participante colombiano le fuera infiel a la actriz peruana con Ámbar Montenegro.
Revisa: Ex de Angie Jibaja rompe el silencio y habla sobre el término de la relación
Finalmente, la pareja decidió tomar rumbos separados y terminar la relación. Fue Angie quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, asegurando que fue por «diferencias irreconciliables» y «no por celos ni mucho menos».
Esta semana, tras haber dejado de lado las polémicas del programa y la separación, Felipe Lasso compartió una tierna fotografía de su infancia con sus seguidoras y seguidores de redes sociales.
«Fija tus ojos hacia delante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar. Aquí les dejo uno de mis retratos de hace 20 años y tanto», escribió el colombiano junto a la fotografía que lo muestra sentado en un jardín y vistiendo una jardinera blanca.
«Créditos a mi madre @patricia_medina_q. Gracias por darme la vida y recordarme que sigo llevando el mismo corazón de aquel entonces», concluyó.