A un paso de la recta final, el programa de talentos de TVN, «Rojo, el color del talento», tiene a sus participantes dándolo todo ante el jurado para ganarse un cupo en la Gala Final.
Pero hay veces que las cosas no salen como uno de espera, como ocurrió con Felipe Galindo en su presentación de este jueves.
Y es que apenas llevaba algunos segundos cantando cuando la pista de la canción comenzó a sonar nuevamente, lo que confundió al joven.
Tras el término de su presentación, el «Tío Conductor», Álvaro Escobar le preguntó cómo se sintió. “Incómodo, mal…porque hubo un problema con la pista (…) Como quise improvisar tomé la pista anterior, la primera, entonces no me había dado cuenta que la habían puesto de nuevo y se me fueron todos los tonos”, se desahogó Felipe.
Trágico para el, ya que con este show se decidía si iba a Capilla, pero Álvaro le señaló: “Estamos todos conscientes de lo que ocurrió con su presentación, Felipe. Tranquilidad, calma”.
Cuando llegó el momento de decidir si se iba Galindo o Jorge Nuñez a Capilla, el jurado tomó sorpresiva medida. “Creo que es justo hablar con producción para que no se tome una decisión hoy, ya que creo que todos pensamos que lo que pasó con Felipe fue algo que se salió de sus manos”, expresó Nicolás Tovar, donde se comunicó que se definiría quién se salva este viernes.
Mientras, Felipe en su cuenta de Instagram expresó su mala suerte. “Hola, me meó un gato bye. Buena noche a todos”, escribió.
Recordemos que sería el segundo error esta semana en «Rojo» por parte de la producción, ya que el martes Galindo cuando iba a cantar no tenía ni micrófono ni pedestal.