Minutos antes de presentarse en «Rojo», este miércoles Felipe Galindo recibió una noticia que lo dejó muy nervioso, terminando en «capilla».
Todo se trató del robo de su cuenta de Instagram, pues esta había sido hackeada y lo estaban presionando con dinero para recuperarla. Esta situación provocó una gran angustia en el cantante, pues le significaba perder el contenido que tenía ahí, además de todos sus seguidores.
«Es un cierto grado de pena porque antes de subir al escenario me dijeron que habían hackeado mi cuenta de Instagram y se me apretó la garganta porque es mi herramienta de trabajo», confesó Felipe luego de que su coach, María Jimena Pereyra le preguntara cómo estaba tras su interpretación de «O sole mio».
El conductor del programa, Álvaro Escobar, quiso tranquilizar al participante asegurándole que el equipo de informática estaba trabajando para ayudarlo.
No obstante, algunos criticaron a Felipe, asegurando que exageraba la situación para que lo evaluaran con mejor nota, mientras que otros entendieron su pena y lo apoyaron.
Finalmente la tensión le jugó en contra a Galindo y terminó con la nota más baja, pasando directamente a «capilla».