El actor Felipe Braun fue el nuevo invitado al programa de entrevistas de Martín Cárcamo «De Tú a Tú«.
Felipe actualmente se encuentra viviendo en la comuna de Llanquihue en la región de Los Lagos. Lleva más de un año radicado en el sur de nuestro país.
En ese lugar, Braun lleva una vida mucho más tranquila que la que tenía en Santiago. Tiene 24 gallinas, un huerto y trata de llevar una vida ecológica, ocupando el menor plástico posible.
Además, el actor de «Machos», comenta que esta decisión de vivir en el sur se dio por un proyecto que tiene con el canal 13C, en el que iba a recorrer Europa, pero que por la pandemia no se pudo hacer. Por esto decidió alargar las vacaciones familiares y terminó quedándose.
De hecho la señora de Braun es arquitecto, y ya habían hablado el tema de trasladarse al sur. «Fue un proceso porque es dejar amigos, familia, y encontrarse con otra vida. Con susto también de reinventarse porque las teleseries no son una posibilidad acá. Ahí me metí en este programa que se llama Factor de Cambio (13C) que me tiene muy contento y como que me nutre de la televisión y lo que me gusta hacer, pero dejo las teleseries», expresó Felipe.
«“Me gusta la actuación y me sigue gustando pero también me gusta la comida y me gusta experimentar«, agregó.
Sus pasadas relaciones con Mane Swett y Amparo Noguera
Hubo un momento de la entrevista donde Martín le pregunta por su relación con Amparo Noguera cuando Braun tenía 24 años. Felipe recuerda esa relación con cariño, pero expresa que fue bie»n compleja.
«Me encerré mucho. Tuve una relación súper seria, súper encerrada, y dejé de vivir como una persona joven. Vivía como un casado, tratando de exponerme lo menos posible, de estar con gente lo menos posible. Creo que me afectó bastante», exclamó.
«Teníamos una vida muy seria. Además de que era de muy mal gusto ser actor y disfrutar de la fama. Entonces uno trataba de hacer todo lo posible por ser sobrio. Y eso es poco auténtico», añade y dice que no se arrepiente de nada de esa época.
«Siento que fueron momentos súper bonitos. Haber estado con una gran actriz me enseñó mucho en la vida«, agregó.
Fue en esa línea, donde Martín tentó el terreno y le preguntó por la relación que lleva actualmente con la actriz Mane Swett, con quien convivió por muchos años y con la que estuvo casado.
Felipe conoció a Mane en «Machos», comenzaron a salir y lo que él recuerda es que iban mucho a la playa en Tunquén. Que había mucho trabajo y que la farándula los perseguía.
De hecho, dijo que no veía los programas de farándula, por lo que no se enteraba de lo que decían de él en televisión.
«Después de una separación hay cosas que tienen que ver con la relación, muy personales, por cierto, pero que obviamente uno siente que no cuadraban, y sigo pensando igual», dijo Felipe.
«Hablo mucho con la Mane, somos bien amigos y conversamos mucho de eso. Hace poco hablamos de eso«, expresa el actor.
Asimismo, dio a conocer que el matrimonio con Mane terminó un año antes de que saliera en TV. «Mi relación terminó mucho antes del escándalo. Un año antes. Y un año después empieza a quedar la embarrada y comienzan las especulaciones, en fin, todo lo que pasó. Entonces para mí era muy desconectado».
«Muchas cosas de mi etapa profesional que terminan también ahí (con el divorcio). Hay una desilusión con la televisión y con muchas cosas que pasaron ahí que para mí se cerraron. En un minuto me doy cuenta que me estoy poniendo viejo y que lo único que hacía era actuar. No quería seguir actuando como loco. Quiero actuar en las cosas que me gustan y pasarlo bien, y me encanta», afirmó Felipe.
De hecho, cuenta que no volvería a hacer teleseries.
«No creo que vuelva nunca más. Me han ofrecido pero ya no. Porque para mí ya pasó. He hecho entre series, teleseries, y películas, he hecho 34 o 35, no sé. Muchas. Ya estuvo bien. Hice unos papeles preciosos, otros no tanto, fue de todo. Ya está bueno. Hay que dedicarles tiempo a otras cosas«, finalizó.