El actor chileno, Felipe Braun luego de que en 2020 debutara como conductor del programa del canal 13C, «Factor de cambio». Y, este domingo, a las 16:30 horas, regresará con una nueva temporada de este espacio de sustentabilidad. Sin embargo, ahora, además de conducirlo, destacará como productor de éste.
En ese contexto el actor dará inicio a una nueva etapa laboral en su carrera en la pantalla chica. Respecto a su salida de la TV, Felipe Braun señaló: «Una vez que salí de las teleseries tenía programado hacer cosas no necesariamente para la televisión, Pero que finalmente aportaran al medio ambiente y que fueran realmente importantes».
A lo anterior, el famoso agrega que «siempre he creído que uno tiene que agarrar una causa, manejarla y hacerla…y cuando me ofrecieron hacer Factor de cambio, me encantó lo positivo del programa. El programa trata de destacar las cosas positivas que se están haciendo y eso me encanta».
Y justamente eso lo motivó a involucrarse en el espacio más allá de la conducción. «No es un programa que critica, es un programa que avanza hacia adelante y que trata de empatizar con la gente. Y mostrarles que podemos contagiarnos unos a otros inventando cosas para cambiar el mundo para que sea más amigable para todos», indica Felipe Braun. Además, reconoció que «por eso llegué a esto, porque me interesa aportar con un mundo más positivo y amigable para todos».
Felipe Braun sobre su programa
Este domingo 4 de abril, a las 16:30 horas por 13C, se estrenará la temporada 14 del programa «Factor de cambio». Y, siguiendo la tónica histórica del proyecto, se conocerá una diversidad de personas, proyectos, iniciativas y empresas que estén trabajando en torno a la sustentabilidad y soluciones innovadoras para proteger el medioambiente.
Según contó el conductor del programa, este nuevo ciclo del espacio tendrá 16 capítulos y, «esta temporada viene increíble porque hicimos un llamado para ver qué empresas o personas tenían algo que ver con la sustentabilidad medioambiental y social y nos querían mostrar su proyecto. Y, nos llenamos de personas, fue impresionante la respuesta a ese llamado».