El periodista, Felipe Bianchi, fue invitado al programa «De tú a tú», allí repasó los momentos más complicados de su vida y su carrera. El comunicador deportivo comentó sobre el quiebre matrimonial que tuvo hace más de 15 años con la otrora periodista Consuelo Saavedra.
Cada noche, un rostro televisivo es interrogado por Martín Cárcamo en su programa nocturno «De tú a tú». Los invitados van desde comunicadores, actores, actrices, deportistas y comediantes. Todos los días, tenemos reveladoras declaraciones en cuanto a la vida personal de los famosos de la farándula chilena.
En esta ocasión, el invitado al espacio televisivo fue el periodista deportivo, Felipe Bianchi. Recordemos que el comunicador no aparecía en TV abierta hace varios meses, ya que hace más o menos un año, salió repentinamente de su puesto en la sección de deportes del noticiero central de Mega. Actualmente lo podemos ver en el canal deportivo, ESPN.
Felipe Bianchi y su primer matrimonio
El periodista estuvo casado seis años con la comunicadora, Consuelo Saavedra. Sin embargo, a principios de los 2000, la pareja terminó su relación. El motivo del quiebre entre ambos profesionales fue por una infidelidad por parte de Bianchi a Saavedra.
Martín Cárcamo le preguntó sobre este tema. “No nos vemos casi nada, pero no tenemos una mala relación”, contestó Bianchi.
Luego, el periodista habló sobre el final de la relación. “No terminados peleados. Podríamos haber terminado peleados por mi culpa, pero la Consuelo con justa razón terminó enojada”, contó Felipe.
“Como cualquier separación, fue muy dolorosa. Lloré mucho, aunque puedan decir ‘weón patudo’, pero es porque a uno todo le da pena, que se termine una etapa”, comentó el comunicador deportivo.
Finalmente, Felipe Bianchi confesó que estaba feliz de que su ex esposa haya reconstruido su vida junto a Andrés Velasco. La periodista tiene 3 hijos, mientras que Bianchi también rehizo su vida junto a Teresa Undurraga y también tuvo 3 retoños.