El humorista comenta su exitoso 2018, el que está cerrando con la confirmación en el escenario de la Quinta Vergara.
«Este año yo sentía que ya tenía las herramientas para poder estar a la altura del Festival de Viña y decidimos (con su equipo) que sí”, así de claro está Felipe Avello frente a su éxito durante el último año. El periodista y comediante reveló qué le hizo tomar la decisión de presentarse en Viña y cómo ha perfeccionado su presentación de stand up comedy.
Y es que la presión debe ser fuerte para Avello, conociendo la fama del «monstruo» de la Quinta Vergara. Por lo mismo, él mismo comenta que está todo listo para su noche, aunque comenta que falta agregar algunos detalles «para que se sienta fresca, que se sienta casi como si fuera espontánea e improvisada. Esa es la magia de este tipo de show», comenta.
Sigue leyendo: Francisca Merino se luce posando en trikini a sus 45 años
Sin miedo al monstruo
En cuanto a sus expectativas frente al show, Avello no dice sentir nervios. “Soy bien sereno, no pierdo el control, obviamente que es un tremendo desafío, nunca he estado en el Festival de Viña, pero el estar constantemente vinculado al público ofreciéndoles mi trabajo, hace que sienta que puedo conectar con el público, entonces estoy tranquilo”.
Además, el periodista se refirió a sus compañeros humoristas en el Festival, dando a entender que le gusta la diversidad de estilos entre ellos. Desde «el humor clásico de Dino Gordillo o el de Jani (Dueñas) que propone, que dice cosas”.
En cuanto al cambio de estilo que ha experimentado a lo largo de estos años, Avello se define como de un humor transversal. “Yo opté por mostrar un humor bien transversal, porque me gusta ir cambiando, ir innovando, ir probando formatos. Yo antes me dedicaba a hacer parodias y algunas eran bien oscuras, que me gustaban en su momento, pero sentí que eso es tan oscuro y tantas cosas que han sucedido, que están a la vista, que además hacer un humor así, oscuro, es redundante, entonces opté por hacer un humor transversal mucho más luminoso”, finaliza.