El periodista y comediante se presentó en la primera jornada ha estado atento a sus colegas durante las jornadas del Festival de Viña.
Felipe Avello demostró ser un profesional a la altura, y ahora nuevamente nos sorprende con su preocupación por sus colegas. Y es que «el pececillo», fue uno de los primeros en apoyar a Jani Dueñas tras su show en la Quinta Vergara, y anoche sucedió algo similar tras el éxito del argentino Jorge Alís.
En entrevista con LUN, Avello explicó porqué le gustó el show del «Argentino Ql», como es conocido. «Lo encontré excelente, me gustó mucho: la puesta en escena, se nota un show trabajado, teatral, ni comparado con el mío. Este fue un show más adulto», argumentó.
Sigue leyendo: Bruno Zaretti se lanza contra Jani Dueñas tras chiste sobre el Axé en Viña 2019
Consultado por su parte preferida de la rutina del trasandino, el oriundo de Lota comentó que se queda con el grupo de WhatsApp. «Fue lo más hilarante. Creo que es el mejor show de humor que se ha presentado este año, incluyendo el mío, que si bien estuvo simpático, no alcanza el nivel de Jorge», dice con humildad.
«¿Por qué lo saludó con tanto afecto en su Instagram?», le consultaron al comediante, a lo que respondió que «él me contrató en su local hace años. La primera vez que me presenté fue en El Cachafaz, que es suyo. Me dio una oportunidad. Siempre me alentó a que siguiera. Me dio una salita para que montara mi show. Le estoy muy agradecido por eso. Es muy relajado y cariñoso», comentó.