Felipe Avello tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, donde hizo reír al público con una rutina cargada de vivencias familiares y profesionales.
Pero su espectáculo también tuvo consecuencias en redes sociales, específicamente en Instagram, luego de contar cómo se burlaba de Donald Trump a través de esta red social. Esto provocó que los comentarios en la cuenta del mandatario fueran limitados, debido a la gran cantidad de respuestas que le llegaron desde la rutina de Avello.
Pero los frutos de la rutina se siguen cosechando, y ahora el periodista celebra un nuevo récord en Instagram. A sólo diez días de presentarse en el Festival de Viña, alcanzó el millón de seguidores en la plataforma de instantáneas.
Y el éxito no termina ahí. Tras su paso por la Quinta Vergara, el periodista agendó 7 presentaciones de su nuevo show “Corazón llenito en Miami”, que comenzaron este miércoles 6 de marzo y terminan el jueves 28 de marzo en el Teatro Mori del Mall Plaza Vespucio de La Florida.