El pasado miércoles finalmente se anunció la parrilla de humoristas de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar. Los humoristas tendrán la difícil misión de hacer reír al «monstruo».
En el evento del anuncio, conducido por los mismo animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, detallaron uno a uno los comediantes invitados a la Quinta Vergara.
Ahí fue cuando fueron dando nombres como Jani Dueñas, Dino Gordillo, Mauricio Palma, Jorge Alís, el cubano Bonco Quiñongo, y uno de los más esperados, Felipe Avello.
El periodista que se lució este año en el Festival del Huaso de Olmué con su rutina, también tuvo un exitoso paso por la Teletón, donde manifestó las ganas de participar del festival, algo que fue escuchado al parecer por la organización.
Pero esta noticia quizás no fue sorpresa para el comediante, ya que hace dos años, en el programa del imitador Stefan Kramer, «Kamaleón», el «Pececillo» ya había manifestado su ‘camino al éxito’.
El registro que es de agosto de 2016, muestra al comediante contando que su camino sería el siguiente: primero estaría en el Festival del Huaso de Olmué y luego en el de Viña del Mar. “Esto es lo que voy a hacer. Primero ustedes me conocieron en los programas que hacía antes, como SQP. Luego regreso a este canal (TVN), un regreso exitoso, luego Olmué ¿Lo organiza el canal cierto?. Luego Viña del Mar, acuérdense de mí. Yo sé que les parece chistoso pero acuérdense de mí, de este momento, que yo voy a triunfar en el humor“, fue la declaración de Felipe frente al público presente.