Durante esta madrugada,  el comediante Felipe Avello sufrió el robo con intimidación de su vehículo en la comuna de Ñuñoa, en la intersección de las calles Eliécer Parada con Echeñique.
Preliminarmente se informó que los responsables del delito se dieron a la fuga, lo que desencadenó en una persecución policial, culminando en una colisión en la comuna de Santiago.
Dos de los individuos armados que abordaron a Felipe, uno de 19 años y un menor de 15, fueron detenidos en las inmediaciones del impacto. Sin embargo, aun se busca el paradero de los otros maleantes, mientras que el auto del periodista todavía no aparece.

Así fue el recorrido

De acuerdo a los primeros antecedentes, los antisociales robaron una camioneta en San Miguel a través de un portonazo, amenazando con arma de fuego a la víctima.

Luego, partieron con rumbo a Providencia,  donde mediante otro portonazo se apropiaron de un segundo vehículo. Y el tercero de la lista fue el de Felipe Avello en Ñuñoa.

Tras percatarse Seguridad ciudadana que iban a bordo de uno de los autos robados, se inició una persecución policial por la comuna, la cual terminó luego de que los ladrones se estrellaran contra un árbol en Vicuña Mackenna con Manuel Antonio Matta.

Según se informó, los sujetos habrían atropellado durante su huída a dos personas, las cuales fueron derivadas al Hospital Salvador.