El debut de Felipe Avello en el Festival de Viña fue todo un éxito, pero no solo él brilló en el escenario. Su asistente, Danilo, también se robó las miradas del público.
Tras la presentación del comediante, creció el interés por saber quién es el realmente el ayudante de Avello. Y como te contamos anteriormente, se trata de Danilo Carrasco, una de las últimas incorporaciones a su staff.
Pero además, otro detalle llamó la atención de los fanáticos de «El Pececillo» y de los medios: la supuesta relación de Danilo con la exesposa de Felipe, la productora Ximena Wiesenfeld.
Tras ser consultado por «Las Últimas Noticias», Felipe Avello aclaró que efectivamente su asistente es la pareja de su exmujer. “Sí, es cierto, pero a Danilo le corresponde contar esa historia”, partió aclarando.
¿Felices los cuatro?
Además surgieron los rumores de que todos vivían juntos en una misma casa, ante lo cual el periodista comentó que «hubo una mudanza hace poquito y en esa casa se quedó Danilo con su familia. Pero prefiero ser cuidadoso. Tengo más experiencia, llevo 20 años trabajando en los medios de comunicación y él recién está en esto; tiene 22 años, la edad con la que llegué a vivir a Santiago”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ximena Wiesenfeld (@xime.wiesenfeld_) el 2 Ene, 2019 a las 8:52 PST
Felipe además explicó que fue Ximena quien le presentó a Danilo y que debido a su carisma, resultó ideal para incorporarlo a su show.
“Si bien hago creer que es un tonto, en realidad el tonto soy yo al mostrarme como un tipo agresivo con él en el show. Mi amiga (Ximena) me lo presentó, lo incorporé a la compañía y luego él tomó la decisión de dejar sus estudios y dedicarse a esto. Danilo necesitaba donde vivir, yo tenía una casa súper grande y empezamos a vivir todos juntos”.
“Fue por términos prácticos. Nuestro trabajo es medio circense, nos facilita vivir juntos. Si me fui es porque me gusta cambiar de ambiente cada cierto tiempo”, concluyó.