Este martes Kirsten Dunst y su pareja Jesse Plemons se conviertieron en padres por primera vez. Según confirman diversos medios, la actriz trajo al mundo a un pequeño niño en perfecto estado de salud.
Un embarazo sorpresivo
Fue hace solo tres meses que el mundo supo sobre el embarazo de la protagonista de «Spider Man», pues Dunst había querido mantener la noticia en secreto.
A través de una hermosa campaña publicitaria, la actriz decidió dar a conocer que esperaba un hijo junto a su prometido, el también actor, Jesse Plemons. Las imágenes impactaron al ver a Dunst con un avanzado embarazo, hasta entonces desconocido.
La protagonista de «Las Vírgenes Suicidas» conoció al padre de su hijo en las grabaciones de la serie «Fargo», donde ambos eran pareja en la ficción.
Aunque Kirsten afirmaba que no tenía intención de ser madre, el año pasado contó a la revista Marie Claire que había cambiado de opinión luego de un maravilloso suceso.
«Yo no era una de esas personas que se pasan el día diciendo ‘necesito un hijo’, pero cuando nació mi ahijada y me dijo que me quería todo cambió», reveló la actriz al medio.