El protagonista de la serie «Malcolm in the Middle» está mas que feliz. ¡Esto porque el actor Frankie Muniz fue papá por primera vez!
Y fue el propio Frankie quien dio a conocer esta linda noticias a través de sus redes sociales. «Chicos, soy padre», fue el mensaje con el que sorprendió a sus seguidores.
«Lo amo tanto y amo tanto a mi esposa«, agregó el protagonista de «Malcolm» quien se casó con Paige Price el año pasado tras llevar cuatro años de relación.
En el video se puede ver a Frankie, quien tiene en sus brazos a su bebé. Además de una evidente emoción cuando comenta que fue padre y que ama a su esposa.
Sin embargo, esta no fue una sorpresa, ya que la pareja en sus cuentas de Instagram y Youtube, iban subiendo el avance del embarazo de Paige.
«Nos sorprendió y emocionó escuchar la noticia de que seremos padres«, fue el mensaje que escribieron cuando compartieron la noticia de que serían papás.
Además, Frankie comentó en esa ocasión que tras su matrimonio en febrero del año pasado, se han dedicado a viajar y a vivir «oportunidades únicas en la vida».
«Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño», añade el actor de «Malcolm».
Frankie también se refirió a lo que ha sido este hermoso proceso para él: «En el segundo que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras. Los dos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño».
Fue casi un milagro
Fueron varios los especialistas que le dijeron a la pareja que podrían tener complicaciones para poder tener un bebé, debido a problemas genéticos.
Esto porque Frankie Muniz vivió varios momentos complejos de salud. En octubre del año 2017, se dio a conocer que el actor no recuerda gran parte de su participación en «Malcolm in the middle» debido a que sufrió una serie de ataques cerebrales.
Para que quede más claro, en ese tiempo Frankie habría sufrido 15 mini infartos cerebrales, los cuales lo dejaron casi al borde de la muerte.