Como ya te habíamos contado, en el matinal «Muy buenos días» el día miércoles los panelistas comentaron la inusual amistad que mantiene Cristián Sánchez con el ex esposo de Diana Bolocco.
Tras ser un tema que provoca diversas opiniones, en el programa decidieron tomar llamados de los televidentes y saber sus historias u opinión sobre el tema.
Y una mujer fue la que sacó risas entre el panel con una tragicómica historia que le tocó vivir cuando murió su esposo.
Durante su velorio, la mujer dice que cuando estaba toda la familia, llegó una mujer muy afectada por el suceso, asegurando que era la amante, lo que su esposa desconocía.
Pero la historia no quedo ahí. Después, la televidente aseguró que una hora después, llegó otra mujer con un corazón.
Lego, para rematar, aparece otra más. “Y mi suegra me decía pobrecitas estas niñas, tanto que querían a mi hijo”, relataba entre risas y recuerda que fue tal su sorpresa que no supo qué hacer y simplemente las dejaron quedarse.
Pasado todo esto, la televidente contó que luego supo que eran garzonas que su difunto marido conoció en algunos lugares donde iba a tomar y comer con amigos.
Esto provocó carcajadas en el matinal y dio pie para que María Luisa Godoy contará que con su padre pasó algo parecido, cuando estuvo internado en una clínica.
Ahí la conductora recuerda que fueron cuatro las mujeres que llegaron a ver a su papá y se pelearon por quién lo cuidaría. Eso sí, aclaró que eso fue cuando su padre ya se había separado de su madre.