Un referente, un sex symbol, una mujer envidiada… una mamá superstar que hoy celebra sus 40 años y que ha despertado conciencia en temas humanitarios y de salud entre las mujeres. Angelina Jolie, la joven oveja negra que creció para convertirse en una madre universal, celebra 40 años y en FMDOS, la Radio De Los Dos, la saludamos, visitando un pasado amoroso tormentoso… y envidiable.
Felices 40 años, Angelina.
Angelina Jolie y Jonny Lee Miller
Angelina conoció al actor británico en el set de su película “Hackers” en 1995 y se casaron siete meses después de haberse conocido. Su boda no estuvo exenta de polémica, pues la actriz asistió a su boda en pantalón de cuero negro y una camisa blanca, sobre la que había escrito el nombre de Jonny Lee Miller con sangre. El amor les duró tan solo un año, aunque su divorcio no se formalizó hasta se divorciaron el 3 de febrero de 1999.
Jenny Shimizu y Angelina Jolie
En 1998, la actriz sorprendió a todos con su nueva pareja pues empezó a salir con su co-protagonista de “Foxfire” Jenny Shimizu. La relación con la modelo y actriz asiática sólo duraría un poco más de un año. Pese a lo corto de su affaire, la profundidad del vínculo siempre ha sido recordado por Jolie, quien incluso a 19 años de terminar la relación, y estar recién casada con Brad Pitt, se negó a asistir a la boda de su ex pareja, por los sentimientos ambivalentes que le provocaba la unión.
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
En mayo del 2000 la actriz se casó con en el actor en una ceremonia en Las Vegas. Su relación comenzó cuando grababan “Fuera De Control”. Ella se enamoró de él y para demostrarlo se tatuó su nombre en su brazo izquierdo.
Su relación con este actor era extremadamente apasionada y excéntrica: ambos cargaban la sangre de cada uno por medio de una cadena que traían colgada, y para celebrar su primer aniversario de bodas ella compró los espacios donde serían enterrados en un cementerio de Louisiana. En una entrega de premio, se besaban efusivamente en la Alfombra Roja, mientras explicaron a los periodistas que acababan de tener sexo en la limusina.
Pero el divorcio para esta pareja llegó en mayo del 2003, luego de que Jolie decidiera adoptar un hijo en Cambodia sin poner el nombre de Thornton en los papeles.
Angelina Jolie y Brad Pitt
En 2004, Pitt empezó a trabajar con Jolie en la película “Mr. & Mrs. Smith”. En ese momento, el Hombre Más Sexy según Revista People, estaba casado con Jennifer Aniston, una de las actrices más queridas por el público norteamericano. La prensa comenzó a especular sobre un romance entre Jolie y Pitt, e incluso, se rumoreó una furiosa visita de la esposa de Pitt al set, para poner el asunto en orden. Sin embargo, la química en el set se trasladaría a la vida real. En 2005, Aniston y Pitt se divorcian, alegando «diferencias irreconciliables», y meses después Angelina se deja ver con Pitt. Ambos son una de las parejas más estables de Hollywood, y un referente de la farándula, que los bautizó como «Brangelina».
La promesa de Brad Pitt a Angelina Jolie
Las hijas de Angelina y Brad son fanáticas del fútbol