Federico Sánchez es uno de los arquitectos que más se recuerda del mundo de la televisión. Especialmente por ser parte del programa City Tour junto a Marcelo Comparini, donde recorren y muestran distintas partes de nuestro planeta.
Además, el arquitecto es bastante activo en sus redes sociales, donde comparte distintas fotos de su día a día y donde tiene casi 300 mil seguidores.
Esta vez, Federico Sánchez habló un poco más de su vida personal. En conversación con Jordi Castell en el programa «El Aperitivo», que se transmite a través de Instagram, el arquitecto se refirió a su relación con su esposa Ximena.
Revisa: ¡Vuelve Karen Paola! Karen Bejarano regresa a la música y a su nombre artístico
Todo comenzó luego de recordar un viaje que hicieron a Italia, en donde en más de una ocasión le preguntaron si su esposa era en realidad su hija. «Nos preguntaron dos o tres veces ‘¿es tu hija?‘ Porque no podían creer que el viejo fuese tan fresco“, dijo el arquitecto.
La diferencia de edad entre Federico Sánchez y su esposa
Pero lo cierto, es que con Ximena, el arquitecto tiene muy poca diferencia de edad. Ella tiene 53, mientras que él 55 años. «Lo más cómico de la Ximena es que han pasado 30 años y está con la misma cara, el mismo cuerpo», comentó.
Además, Federico Sánchez contó que mucha gente piensa que es mucho mayor de lo que en realidad es. «Hay gente que cree que soy súper viejo. En serio, hay gente que cree que tengo 70 años», contó. Agregando que puede ser por su pelo blanco y el bastón que ocupa.
Mira la entrevista completa aquí: