Desde que se supo que Diana Bolocco arribaba a Mega, una de las preguntas que más se repetían era cuándo debutaría en «Mucho Gusto». Y es que según la misma animadora señaló, su cambio de casa televisiva estaba motivado por los nuevos desafíos y la oportunidad de estar en un matinal.
A cinco meses de su llegada al canal, Diana al fin tendrá su esperado debut en el programa de la mañana. Según comentó el productor ejecutivo del espacio, Pablo Alvarado, a «El Mercurio», esto ocurrirá comenzando junio.
“Ella entra la primera semana de junio, antes de que vuelva Luis Jara. Lo haremos así porque me parece interesante dimensionar a estos dos comunicadores solos y que no se termine confundiendo la incorporación de uno con la del otro”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el 17 Abr, 2019 a las 3:59 PDT
Alvarado además se refirió a la reestructuración que vive el matinal y que significó la salida de Ivette Vergara, asegurando que los cambios serán paulatinos para que no impacten en el público.“En la mañana la gente está acostumbrada a cierta rutina (…) los cambios no se tienen que notar«, agregó.
¿Qué pasará con Karla Constant?
Una vez que se confirmó que Diana Bolocco llegaría a «Mucho Gusto», otra de las dudas más frecuentes fue qué pasaría con Karla Constant. Esto debido a que ella ya ocupa el rol de conductora del matinal.
Sobre este punto, el productor explicó que las dos compartirán la animación femenina. «Pero ambas van a tener matices distintos, relacionados con sus personalidades y con la etapa de la vida que están viviendo”, puntualizó.
De esta forma, se irán probando distintas combinaciones entre los cuatro animadores que desde junio tendrá el matinal.
Cabe señalar que estos cambios llegan en un momento particular para «Mucho Gusto», pues aunque el matinal lleva cinco años liderando la mañana, la competencia se ha ido endureciendo. Prueba de ello son los buenos resultados que obtuvo «Muy Buenos Días» la semana pasada, en que lideró en rating los cinco días.