Hace unas semanas, los ojos de los paparazzis se enfocaron en la bullada ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, tras las acusaciones de maltrato que rondaron entorno al actor estadounidense, específicamente hacia su hijo Maddox, de 15 años (ver detalles acá).
Pero el divorcio no quedó sólo en una lista de papeleo para hacer efectiva la separación, sino que también involucró al FBI. Esto porque el martes pasado, agentes de la institución estuvieron durante 3 horas interrogando a Angelina Jolie y a sus 6 hijos, en la casa que comparten en Malibú.
¿La razón? Los investigadores pretenden analizar los hechos ocurridos en el avión privado, aquel 14 de septiembre, que desencadenaron el divorcio de Brangelina.
Fuentes judiciales aseguran que no es una investigación oficial, sino que el paso previo para determinar si se justifica una investigación más exhaustiva. «El FBI continúa reuniendo hechos y evaluará si se llevará una investigación a nivel federal», es lo que asegura el portal estadounidense E! News.
Actualmente, la pareja logró un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos, mientras esperan la resolución definitiva del divorcio. Así, Angelina tiene la custodia física, mientras Brad podrá visitarlos.