Snapchat es una aplicación para teléfonos móviles que se hizo famosa por los filtros que se le pueden aplicar a las fotografías y videos que tomamos. ¿Cuántas veces jugaste con el filtro del perrito o las clásicas caras divertidas de la app?
Sin embargo, no todo es color de rosas e incluso esos inocentes filtros a veces pueden jugar una mala pasada y aterrorizar personas. Al menos así lo puede afirmar el usuario de Twitter, Re’mre Bavaria, estadounidense y residente de Florida, quien estaba probando una de las famosas máscaras de la app e hizo una fotografía que, según él, reveló que el muchacho no estaba solo en su departamento, cuenta RT.
Time to move pic.twitter.com/klT6taInYR
— Re’mre Bavaria (@DaOBeeZY) 19 de junio de 2017
Tras el susto, el muchacho escribió «hora de mudarse», dicho tuit tiene casi 60 mil compartidos y casi 120 mil «me gusta».
Muchos tuiteros que vieron la fotografía la calificaron de «fantasmal» y «aterradora», mientras otros le quisieron dar una explicación racional al hecho. Uno de ellos explicó que solo se trataba de un filtro que Snapchat pone sobre la cara y ojos para contornear/hacer que se vea bien la captura.
¿Cuál teoría será verdad? ¿Te ha pasado algo similar?