Todo partió por una misteriosa foto (revísala acá), donde se veía a Fanny Cuevas tomada de la mano de un misterioso hombre, del que solo se le ve su tatuado brazo. Los rumores apuntaban que se trataría del futbolista Enzo Roco, con quien había aparecido en una coqueta imagen anteriormente (aquí puedes verla).
Ante tantas especulaciones, la ex chica reality quiso sacar la voz y aclarar su supuesto romance. «Debo reconocer que me genera un gran desconcierto que estando en el 2016, se intente hacer noticia con temas que funcionaban en la prensa en el 2001, en donde relacionar a una modelo con un futbolista era prácticamente una obligación ya que no existía mayor contenido para la farándula en ese entonces», detalló.
Sobre su relación con el deportista fue tajante: «Con Enzo Roco solo somos amigos, así como con varios otros jugadores chilenos, yo nací en un barrio humilde al igual que muchos de ellos y quizás por eso he podido formar una amistad verdadera. Para mí son admirables como luchan día a día para ser exitosos en su rubro y para dar el ejemplo a muchos jóvenes que los siguen y los sienten como un gran referente».
Fanny se molestó ante tanto cahuín. «La gente suele no ver más allá de algo amoroso porque su mente está atrofiada del morbo. No por ser una chica guapa que trabaja en las comunicaciones debo privarme de mostrar con quien comparto o me junto. Estoy soltera hace más de un año y no me da vergüenza sentirme orgullosa de mis amigos y sé que ellos también se sienten orgullosos de la amiga que tienen», añadió.