Hace solo unos días, Netflix liberó las primeras imágenes de la cuarta temporada de The Crown causando gran revuelo y emoción entre los fanáticos que no dejaron pasar ni un solo detalle.
En las nuevas fotos de la serie, pudimos ver a Emma Corrin y su increíble parecido con Lady Di, a Gillian Anderson como Margaret Thatcher, Olivia Colman como la reina Isabel II, Tobias Menzies caracterizado como el príncipe Felipe, y Helena Bonham Carter como la princesa Margaret
Pero la foto que se llevó toda la atención de los fanáticos, fue la de Emma Corrin y no solo por el gran parecido con la princesa Diana, sino que una mancha roja en el fondo le robó las miradas a la actriz.
Se trata de uno de los típicos buses londinenses, sin embargo el que apareció en la imagen se trataría de una versión más moderna de los llamados «Routemaster».
Al menos así lo señaló un twittero «La temporada 4 de The Crown sale en noviembre. Me pregunto si el nuevo autobús Routemaster que viaja en el tiempo también estará en ella».
Dear @TheCrownNetflix – you might want to edit out the modern day routemaster bus. #TheCrown pic.twitter.com/Ajocl0E3rm
— Patrick Kennedy (@PadraigJKennedy) September 30, 2020
Recordemos que este esperadísimo estreno, llegará a Netflix el próximo 15 de noviembre y estará basada en lo ocurrido a fines de la década de los 70.
Además la exitosa serie ya tiene confirmada hasta una sexta temporada en Netflix.