El show de Marc Anthony en la Quinta Vergara ha sido hasta el momento uno de los más aplaudidos del Festival de Viña. Y es que fue tal el furor que causó el cantante de origen puertorriqueño en el público, que una fanática decidió burlar toda la seguridad y subirse al escenario.
La afortunada fue Lucía Badillo, profesora de Educación Física de Cabildo que logró bailar con Marc e incluso tomarse una selfie juntos en pleno show.
¿Cómo lo logró?
Según consigna Ahora Noticias, la mujer llegó sola al Festival y estuvo pensando con antelación su aplaudida maniobra.
“Soy fanática de hace muchos años y esta era la oportunidad que tenía, estoy demasiado emocionada”,expresó Lucía sobre su hazaña.
La mujer explicó que habían dos guardias en el acceso y una silla anexa a su puesto.»En un descuido la corrí y no me pregunten cómo subí, pero lo hice. Me quebré las uñas, me duele la rodilla. Todavía no lo creo”, agregó.
Y es que aunque los guardias intentaron bajarla del escenario, Marc Anthony los detuvo y disfrutó junto a su fanática por algunos segundos. Lucía cuenta que el cantante jamás le soltó la mano y que le dijo que «era genial».
Te puede interesar: ¿Quién es la mujer a la que Marc Anthony le dedicaba románticos gestos en Viña?
«Lo único que quería era abrazarlo y tomarme una foto», aseguró emocionada la profesora. ¡Y lo logró! Su selfie se transformó en la envidia de muchas.