Carlos Vives se encuentra en medio de su gira «La fiesta de todos», que lo tiene con fechas agendadas en países como España, Perú, Paraguay y Puerto Rico.
Una de las recientes presentaciones que ha llevado a cabo el artista colombiano tuvo lugar en Montreal, Canadá, donde vivió un episodio que jamás olvidará.
Revisa: Belén Mora saca aplausos con sutil cambio de look
Sucede que en pleno show, específicamente en medio de su tema «Carito», Carlos Vives fue abordado por una fanática que burló el sistema de seguridad, subió al escenario y le dio un apasionado beso de varios segundos de duración, al que no se resistió.
Segundos después, la seguridad del cantante consiguió bajar a la emocionada fanática y, mientras la música seguía, el colombiano no atinaba con la letra aún confundido y alucinado por lo ocurrido.
Pasado un rato, Vives retomó la actuación sonriente y girándose de vez en cuando hacia detrás del escenario en busca de su admiradora en un gesto cómico.
Según indica el sitio del diario «El País», el artista colombiano está casado desde 2008 con la modelo e ingeniera química Claudia Elena Vasquez, madre de dos de sus hijos Elena y Pedro, de 8 y 6 años respectivamente.
Anteriormente, el cantautor estuvo casado con la puertorriqueña Herlinda Gómez, con quien tuvo también dos hijos, Enrique, de 25 años, y Lucy, de 21.
https://www.youtube.com/watch?v=rt9AK7tOeOg