La exitosa y divertida «Friends» terminó hace ya 12 años, pero el cariño por sus capítulos y los actores que dieron vida a sus entrañables personajes sigue intacto.
Por eso, cada vez que éstos son entrevistados quieran o no se les termina preguntado por los días en que fueron parte de la sitcom más famosa y querida de todos los tiempos.
En esta ocasión, el actor David Schwimmer, quien dio vida a Ross, reconoció que la comedia casi arruina su vida, porque «dañó mi relación con otras personas de un modo en que, creo, tomó años para ajustarme y sentirme cómodo».
En entrevista con «The Hollywood Reporter», indicó que «en el modo en que fue entrenado como actor, mi trabajo era observar la vida y a otra gente. Así que solía caminar con la frente en alto, realmente involucrado y mirando a las personas».
«El efecto de la fama fue el completo opuesto. Me daban ganas de esconderme bajo un jockey, no ser visto. Después de un tiempo me di cuenta que ya no miraba a la gente: estaba tratando de esconderme (…) Estaba tratando de entender ¿Cómo voy a ser un actor en este nuevo mundo, en esta nueva situación? ¿Cómo hago mi trabajo? Así que eso fue complicado», añadió.
¿Habrías pensado que la fama lo afectó tanto?