Ya son varios los famosos que han sido acosados por algunos fans que no saben medir sus niveles de fanatismo hacia ellos.
Esta vez fue el turno de Taylor Swift, quien ha sido acosada en más de una ocasión. Según contó el The New York Post, la cantante hace seis meses que estaba siendo molestada por un fan de nombre Jaffar.
El hombre intentó ponerse en contacto por la agencia de la rubia y llegó a llamar más de 50 veces, pero nunca recibió respuesta. Luego se subió a la azotea de su edificio, donde estuvo por más de cuatro horas y después llegó al departamento donde tocó reiteradas veces el timbre.
Finalmente fue detenido y declaró que solo tenía intenciones de ver el rostro de Taylor Swift. «El joven fue condenado y también a pagar una multa de 20.000 dólares», señalaron en el diario.
La última vez que la ex de Tom Hiddleston pasó por una situación como ésta fue en noviembre pasado, cuando Frank Andrew Hoover, otro acosador, fue detenido después de saltarse la orden de alejamiento que le impedía acercarse a ella.