Constantemente escuchamos que «para el amor no hay edad» y que la diferencia de años cuando se trata de una relación no importa. Al parecer de eso sabe bien este reconocido actor que decidió comprometerse con su novia 27 años menor.
David Hasselhoff, quien saltó a la fama por su actuación en la clásica serie «Baywatch», le pidió matrimonio a Hayley Roberts, su novia desde 2011, a la que conoció gracias a un autógrafo. Tras ese episodio, él le habría pedido el número de teléfono y desde ahí nunca más se separaron.
La esperada propuesta se llevó a cabo en una playa de Malibú, donde el actor de 63 años se arrodilló después de una cena y le mostró la argolla con la que le pidió a ella, que lo acompañara por los años que le quedan de vida. «Los dos nos pusimos a llorar. No tenía ni idea de que iba a hacerlo, por eso todavía estoy alucinando. Al principio pensé que estaba bromeando, ya que me lo había pedido antes, pero nunca en serio. Entonces cuando sacó el anillo, me puse a llorar tanto que tuvo que esperar diez minutos para poder preguntarme: ¿Quieres casarte conmigo», dijo la novia a la revista «Hello!».
Al mismo medio, Hasselhoff dijo que la diferencia de edad no es algo relevante y que no puede perder la oportunidad de estar con alguien a quien quiere sólo por pensar lo que pueda pasar en un futuro. Además reconoció que: «Sé que sería muy infeliz sin ella, pero había esperado en pedirle matrimonio porque antes pensaba que era demasiado mayor».
¡Este sería el tercer matrimonio del actor!