El guapo actor Colton Haynes en una reciente entrevista para la revista «Paper», contó como logró superar el tema de su adicción a la drogas y el alcohol que se apoderó de su vida en el año 2014.
A pesar de que su trayectoria siempre ha estado rodeada de éxitos, tuvo que enfrentar duros momentos de su vida, debido a problemas emocionales que no podía controlar. «Finalmente me doy cuenta de que no puedo y no quiero volver a ese espacio de mi cabeza nunca más (…) Tan nublado e inseguro acerca de mí mismo, mi vida, mi privacidad, mi salud mental. Finalmente estoy en una posición donde puedo decir que soy el más feliz», indicó.
Fue adicto a la marihuana y el alcohol, trataba de evadir su pena y decepciones amorosas con estas sustancias. Señaló que en ese tiempo no salía a la calle y tenía miedo de que lo vieran en público, lo que le produjo grandes crisis de pánico.
También recordó que su familia lo ayudó a salir adelante y que hoy está feliz de contar al mundo su dura verdad. A través de las redes sociales publicó una foto de lo que fue la entrevista.