A veces los amigos se toman atribuciones que no se les han dado y al parecer eso es lo que le pasó al actor Michel Douglas, quien reveló que su colega Van Kilmer padecía la misma enfermedad que tuvo él: cáncer de garganta.
El afectado salió a desmentir la confesión de Douglas a través de su fanpage en Facebook, indicando que «lo quiero a Michael Douglas, pero está mal informado. La última vez que hablé con él fue hace dos años, cuando le consulté por un especialista para que me diagnostique por un bulto en mi garganta».
El actor reveló que acudió a especialistas de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), quienes le dijeron que no tiene «ningún tipo de cáncer», pero que «todavía tengo la lengua inflamada y estoy en continua rehabilitación. Hice tres películas el año pasado, una de las cuales dirigí».
«Algunos fans pensaron erróneamente que el silencio sobre mis temas personales significaban que no estaba siendo responsable con mi salud, por mi inclinación a la oración y al amor. Nada podría haber estado más alejado de la verdad», añadió.
Asimismo, dijo comprender la acción de Michael Douglas. «Lo que sea que llevó a Michael Douglas a especular sobre mi salud [responde a que] él es un amigo querido y devoto que no quiso hacer daño», concluyó.