Si bien es cierto que los doctores recomiendan tener hijos antes de los 40 años, el tema de la edad no influye para disfrutar el momento y la felicidad de convertirse en madre. Hay mujeres que se demoran porque así lo deciden o porque tienen problemas para poder conseguirlo. Así pasó con algunas de estas famosas que fueron mamás a sus 4 décadas.
Eva Mendes
La actriz de origen cubano se convirtió en madre a los 41 años. El padre de su hija Esmeralda es Ryan Gosling, con quien comenzó una relación en el 2011.
Nicole Kidman
A los 42 años fue madre por primera vez junto a su esposo el cantante Keith Urban, con quien actualmente tiene dos niñas. Sin embargo, en ese momento ya tenía dos hijos adoptivos, a quienes quiso desde el primer momento como suyos en compañía de su pareja en ese entonces Tom Cruise.
Salma Hayek
Su única hija Valentina nació cuando ella tenía ella tenía 41 años. La actriz de casi 50 se mantiene regia en todo momento.
Mariah Carey
Para la cantante no fue fácil traer hijos al mundo. Después del un tratamiento de fertilización, a sus 41 años llegaron a su vida los gemelos Moroccan y Monroe.
Thalia
La ex Timbiriche con 40 años tuvo a su segundo hijo Mathew.