En el mundo occidental, es una tradición de hace unos siglos ya el casarse con un vestido de blanco. Es la típica visión en una boda: ver caminar por el pasillo al altar a una novia de blanco. Y en las últimas décadas, mientras más pomposo o grande el vestido mejor.
Sin embargo, siempre hay algunas mujeres que rompen los esquemas y han decidido dar el ‘sí’ con una indumentaria distinta al clásico vestido blanco. Y varias famosas de Hollywood han sido ejemplo de ellos.
Es por eso que en FMDOS quisimos recordarte de algunos trajes o vestidos de novia de Hollywood que fueron en contra del esquema tradicional.
Famosas que no se casaron de vestido blanco
-
Bianca Jagger
La nicaragüense se casó con el rockstar Mick Jagger, en 1971, con un traje blanco de dos piezas, algo poco convencional para la época. Además, que podrían haberse casado con gran pomposidad.
-
Emily Ratajkowski
La supermodelo de 29 años, que podría haber conseguido un gran vestido blanco de sus amigos diseñadores, decidió casarse con un traje de dos pieza, de color mostaza y un sombrero negro.
-
Audrey Hepburn
Una de las actrices icónicas de Hollywood se casó en 1969 con el psiquiatra Andrea Dotti. Y lo hizo con un sencillo vestido corto de Givenchy, en un color rosa pastel.
-
Marilyn Monroe
En uno de sus matrimonios, la sex symbol de Hollywood decidió casarse con un traje oscuro muy casual en San Francisco. Esa vez le dio el ‘sí’ al jugador de béisbol Joe Di Maggio.
-
Kristen Bell
La actriz estadounidense de la serie «The Good Place» se casó con Dax Shepard en 2013, luciendo un traje de pantalón negro.
-
Keira Knightley
La actriz británica de «Orgullo y prejuicio» decidió reutilizar un vestido mini de Chanel. Era de un hueso o beige.
-
Sarah Jessica Parker
La estrella de «Sex and the City» se casó con el actor Matthew Broderick en 1997, con un vestido negro.
-
Gwen Stefani
La cantante cuando se casó con Gavin Rossdale, lo hizo con un vestido, pero en degradé rosado.
-
Jessica Biel
La actriz cuando le dio el ‘sí’ a Justin Timberlake, lo hizo con un vestido rosado de Giambattista Valli.