Sabemos que la tecnología da para mucho, y así quiso demostrarlo una Youtuber británica llamada Amelia, quien a través de una aplicación y en sólo un par de minutos, logró perfeccionar su cuerpo para lucir mejor en las fotos. Sin embargo, más allá de tratarse de un fin superficial, lo hizo para intentar demostrarle a los usuarios, que aunque vivimos en un mundo que muchas veces nos hace pensar que todo se trata de lo físico -tomando en cuenta que existen una serie de aplicaciones para crear una figura perfecta, las personas deben quererse tal como son.
Gracias a «FaceTune», la joven enseñó en su canal de Youtube cómo se puede lucir mucho más delgada, con trucos que van desde el adelgazamiento de cintura, de caderas, de muslos y al mismo tiempo con el aumento de busto.
Para llevar a cabo la prueba publicó en su cuenta de Instagram dos fotos en bikini, una en versión original y otra editada. Aunque señaló que: «Personalmente prefiero como veo sin retoques», quiso hacer este experimento con el fin de incentivar a las mujeres a aceptar su cuerpo tal como es. Aunque las diferencias físicas gracias a esta aplicación quedaron en evidencia, Amelia reconoció que lo que hace especial a las mujeres, es eso que las diferencia de las otras.
En su publicación, además invitó a sus seguidoras a publicar fotos con el hashtag #JustAsIAm (Tal como soy), para que cada una destacara lo que más les gustaba de su cuerpo. Ellas, enviaron miles de comentarios en agradecimiento por la motivación que había generado.