Son muchas las celebridades que presentan quiebres en sus relaciones, ¿será que trabajar juntos en Hollywood no es tan bueno como parece? Al parecer a los actores le pasa la cuenta con sus vidas privadas.
Esta vez estamos hablando del actor James McAvoy a quien conoces por la saga de «X-Men» y su esposa de 10 años Anne-Marie Duff que han decidido divorciarse.
Ellos se conocieron grabando la serie estadounidense «Shameless» y cercanos dicen que desde entonces habían permanecido juntos. Actualmente la pareja tiene un hijo de 6 años.
La ex pareja se manifestó y dijeron: «Pedimos su respeto y lo más importante, que respeten la privacidad de nuestro hijo durante este difícil momento, entramos a esta siguiente fase con amistad, amor y respeto, y compartiendo el interés que tenemos de criar a nuestro hijo”.
James y Anne-Marie se casaron en 2006 y durante el tiempo de matrimonio se vieron muy felices e incluso en una entrevista a “E News” el escocés manifestó al animador Ryan Seacrest que su esposa lo había convertido en una persona “completa». Pero parece que no fue suficiente, ya que se matrimonio finalizó.