Al parecer las idas y venidas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no logran romper el amor que ambos sienten el uno por el otro. Porque si bien es cierto que muchas veces han dado a entender que pasan por un mal momento, y los rumores sobre sus quiebres siempre están presentes, el actor hace algunos días confirmó que estaban juntos con una foto que publicó en sus redes sociales -revísala aquí.
Todo indica que las cosas entre ambos están mejorando y que tanto él como ella, están dispuestos a hacer cualquier cosa para fortalecer su relación. Por eso, según señalan medios estadounidenses, ambos estarían pensando en dejar Hollywood, para no verse afectados por los comentarios negativos y así enfocarse en su vida como marido y mujer.
«Liam quiere convencer a Miley de mudarse permanentemente a Byron Bay, en el estado australiano de New South Wales. A ella le encanta la idea… Pasan mucho tiempo ahí, y hay una comunidad hippie que a ella le encanta. Cree que es el lugar perfecto para tener hijos y criar una familia, fuera de los focos y en el paraíso».
¡El amor todo lo puede!