Una de las parejas más consolidadas de Hollywood era la que formaba Demi Lovato y Wilmer Valderrama, quienes tras seis años juntos, decidieron hacer pública su decisión de poner fin a la relación -conoce más detalles aquí-.
Hace algunos días la cantante ofreció una conferencia de prensa, donde no estuvieron ausentes las preguntas sobre su ex pololo. Fue ahí que uno de los periodistas le preguntó sobre su orientación sexual, a lo que ella respondió que está abierta a cualquier tipo de relación. «Creo que la sexualidad es algo a lo que no hay necesidad de colgarle etiquetas. Como seres humanos, lo más importante es tener una conexión con alguien», dijo.
Al mismo tiempo señaló que: «Yo crecí en una casa donde nunca se consideró algo malo que te identificaras con un género diferente al asignado en tu nacimiento o que te gustara alguien de tu mismo sexo».
Cabe mencionar que la prensa estadounidense, señaló alguna vez que Demi había tenido un supuesto romance con la DJ y actriz de «Orange is the new black», Ruby Rose. Por otro lado, a raíz de la letra de su canción «Cool for the summer», nacieron las sospechas de que ella no tendría miedo de salir con mujeres.
Lovato también se ha convertido en defensora de la igualdad de género, luego de que su abuelo confesara a sus 60 años que era gay: «Él fue pionero en asumir su sexualidad… Fue lo suficientemente valiente para salir del closet en plena década del sesenta y creo que gran parte de mi espíritu lo heredé de él».
¡Nos encanta la sinceridad de Demi!