Los excesos en Hollywood son más comunes de lo que todo pensamos y una famosa cantante contó todo acerca de sus problemas con la adicción y drogas.
Se trata de Demi Lovato, la ex chica Disney que saltó a la fama por la reconocida película «Camp Rock» de Disney Channel.
Fue en el año 2010 cuando la joven cantante ingresó a rehabilitación por tres meses tras ser diagnosticada con desorden bipolar y bulimia. En el 2013 comenzó con problemas de alcoholismo, drogas y bulimia, terminando en rehabilitación por unos años.
Lovato también mencionó lo difícil que es ser famoso: «Trabajar en la industria es complicado, todo tiene que ser perfecto, superficialmente, ya que siempre puede haber alguien más linda que uno y eso me afectó mi autoestima».
Ahora la cantante esta en uno de sus mejores momentos y fue portada de la revista «American Way», donde habló acerca de los excesos en su vida a tan corta edad. “Vivía rápido e iba a morir joven. (…) No creí que iba a llegar a los 21″, confesó.
“No podía estar sin cocaína por media o una hora e inclusive la llevaba a los aviones», contó y aseguró que su último trago se lo tomo en enero de 2012 y que continúa asistiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.
“Espero que mis hijos no lo tengan, pero como es una adicción, es hereditario”, señaló la joven cantante.