Cuando un matrimonio no funciona como se espera y se decide poner fin a la relación, comienzan los trámites de divorcio, los que muchas veces pueden ser un proceso largo y doloroso. Sin embargo, al parecer esta vez el amor triunfó y por eso Megan Fox estaría a punto de cancelar todo tipo de papeles que la llevarían a la separación luego de diez años con Brian Austin.
Luego de que la actriz reapareciera en CinemaCon durante la alfombra roja de la película «Las tortugas ninja 2» luciendo embarazada -mira aquí las fotos- y más tarde reconociera que su ex marido -hasta ese entonces-, era el papá de su tercer hijo, ambos estarían intentándolo una vez más por el bienestar y felicidad de sus niños.
Los rumores sobre cancelar los trámites del divorcio surgieron luego de que una persona cercana a la pareja dijera a «Us weekly»: «Se trata de un embarazo no planeado, pero cuando se enteraron los dos se alegraron mucho. A Megan y a Brian les encanta ser padres. Por eso, están trabajando muy duro para poder estar juntos y formar la unión, por el bien de sus hijos y por el suyo propio».
Por otro lado, la misma fuente aseguró que el actor ha hecho todo lo posible para recuperar a su gran amor: «Fue Megan la que quiso divorciarse en primer lugar y Brian ha intentado hacer de todo para que ella cambie de idea. Planeó un viaje a Hualalai, donde se casaron, fue maravilloso y Megan parece estar convenciéndose».
Aunque aún no hay declaraciones por parte de los involucrados y la noticia no ha sido confirmada, los trámites de su divorcio serían cancelados dentro de los próximos días.