La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan acaba de cumplir 30 años y está muy emocionada ya que está preparando una gran celebración. También aprovechó esta ocasión para contar, en un entrevista a la revista «Vanity Fair«, que escribirá un libro sobre su vida y cómo ha superado los altos y bajos que se le han puestos en el camino.
«Estoy escribiendo un libro y estoy muy emocionada de compartir las experiencias personales de mi vida y cómo superé los obstáculos. Espero que mis palabras conecten con aquellos que necesiten una guía si están en un momento duro«, señaló.
En el año 2007 la actriz fue condenada a cuatro años de cárcel por conducir borracha y por posesión de drogas, también fue acusada de dos atropellos y de conducción temeraria y por hurto.
A la recordada ex chica Disney, la fama le jugo muy malas pasadas, por lo que a sus 30 años se siente agradecida de la gente que la rodea, quienes la han ayudado a salir adelante. También señaló que quiere seguir haciendo películas, ya que es su pasión.
Lindsay además protagonizó sexy fotos para la revista. ¡Míralas acá!