Son varias las celebridades Hollywood que quieren adoptar niños y ayudarlos a salir adelante, pero no cualquiera puede ser el tutor de estos pequeños, ya que necesitan de mucho apoyo. A pesar de las dificultades, la exitosa actriz Angelina Jolie lo logró y pudo sacar adelante a 12 niños de la vulnerabilidad que se encontraban.
La actriz se encontraba en Camboya filmando su reciente película “First they killed my father” junto a sus dos hijos. Fue aquí donde ellos conocieron a un grupo de jóvenes con los que se volvieron bastante unido y Angelina decidió realizar una buena causa para ellos.
La actriz no solo los ayudó en sus estudios, ya que les entrego ropa, sus uniformes de colegio y alimento. La escuela en donde estudiarán será el New York International School en Camboya. Una de las mejores de la zona.
Estos pequeños estudian mucho, y pronto estarán dominando el inglés. Y lo más importante es que ya no andan por las calles pidiendo ayuda para sobrevivir.
Siempre la hemos visto dispuesta a ayudar a niños, en adoptarlos, y sobre todo apoyarlos en lo que necesiten. En el año 2001 fue nombrada embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, participando activamente con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y también recibió el premio humanitario que concede el programa para la inmigración y los refugiados del Servicio Mundial de Iglesias
¡Se merece un aplauso Angelina!