Tras la viralización en redes sociales de una imagen de Ignacio Lastra en pleno pabellón de la clínica Indisa, la familia del accidentado rompió el silencio.
Fue Antonio Madrid, cuñado del ex “Doble tentación”, quien se refirió a esta repudiable situación a través del diario “Las últimas noticias”.
“Lamentablemente, hay gente mala y morbosa que quiere herir”, señaló respecto a la filtración de la imagen que deja en evidencia la gravedad de las quemaduras de Ignacio.
Revisa: Clínica Indisa confirma que foto filtrada corresponde a Ignacio Lastra
Sin embargo, agregó que por ahora su preocupación está centrada en la recuperación de su pariente y no en ejercer acciones legales contra la institución de salud.
“Leí el comunicado (que emitió la clínica) pero no lo pesqué. Como familia estamos full con la salud de Nacho y nos interesa que él esté bien”.
Por su parte, clínica Indisa repudió el acto y comenzó una investigación para dar con el o los responsables detrás de la foto.
“La clínica condena categóricamente estos hechos y lamenta que personas sin principios éticos no respeten la integridad y privacidad del paciente, así como el sufrimiento que afecta a su familia (…) La Dirección Médica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables”, expresó el centro médico a través de un comunicado.