Canal 13 alista con todo su nueva teleserie nocturna, la cual será sucesora de la exitosa «Pacto de sangre». Para ello, han reclutado a diversos actores, destacando nombres como el de Julio Milostich y Amparo Noguera.
La nueva ficción se trata de thriller inspirado en el caso de Kurt Martinson, guía turístico del cual se perdió el rastro en 2014 en San Pedro de Atacama.
Aunque el director general de la nocturna, Cristian Mason, ha señalado que solo tomarán algunas ideas del mediático caso, la familia de Martinson no parece tan cómoda con la situación.
La molestia de la familia
Según señaló la madre de Kurt, Ana María García, al diario HoyxHoy, no descartan tomar acciones legales contra la producción de Canal 13.
«A nadie de la familia nos gusta», afirmó la mujer, explicando que esto se debe a que «no se sabe nada. No queremos más especulaciones y se está jugando con los sentimientos de una familia”.
Ana María también aseguró que nadie se había acercado a hablar con ella. “No necesitamos que estén haciendo publicidad con el nombre de nuestro hijo. Lo encuentro el colmo”.
Finalmente, lo que molesta a la madre de Kurt es que el caso no se ha resuelto y teme que esta nueva teleserie se haga en base “a puras mentiras de lo que no se sabe. Primero deberían preguntarme a mí”.